Vodafone consigue un acuerdo preliminar para comprar ONO


La compañía Vodafone estaría a punto de hacer oficial la compra de ONO. Tras ver rechazada su oferta inicial por algo menos de 7.000 millones de euros, habría llegado el acuerdo preliminar entre las dos empresas. La oferta definitiva podría hacerse pública antes del 13 de marzo.

vodafone-ono

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos movimientos en el sector de las operadoras de telefonía móvil. Vodafone habría llegado a un acuerdo preliminar para adquirir ONO, tras su primera oferta por algo menos de 7.000 millones de euros hace menos de un mes, según informa Reuters.

En esta operación, Vodafone está siendo asesorada por Morgan Stanley. Tras el rechazo de la oferta inicial, las negociaciones entre los accionistas de ONO y el consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao, habrían llegado a buen puerto. Según las informaciones de Reuters, Vodafone iniciará este mismo fin de semana el proceso de due diligence para dar a conocer su oferta vinculante.

La nueva oferta se hará pública antes del próximo 13 de marzo, coincidiendo con la reunión que tendrá ONO con sus accionistas para validar su salida a Bolsa. Aunque esta noticia aún no tiene confirmación oficial de Vodafone u ONO, lo cierto es que sería un importante cambio en el sector de las operadoras.

Fuente : ALT1040.COM http://alt1040.com/2014/03/vodafone-acuerdo-preliminar-ono